jueves, diciembre 09, 2004

magia potagia

Mi blog anda desde el domingo, y como veréis han pasado varios días desde mi primera publicación y eso ha sido porque no he parado en casa, pero resumo un poco mi finde.

El sábado lo pase en familia, jejeje, que ya tocaba, aunque solo fuera un día, pero mereció la pena hacer los 220 Km. de ida y los de vuelta, ya que tenía que currar el domingo a las 12 de la mañana aquí en Sevilla.

El martes ha sido el único día que he tenido libre, y lo dedique para ir al centro y ver el espíritu navideño, o mas que navideño, espíritu consumista de algunas personas.

Y ya a ultima hora del día fue cuando se desperto mi ilusión por la magia, la cual estaba dormida dentro de mi desde hace tiempo.

Total que un mago consiguió que me comprara un jueguecillo de magia…(si, yo también caí en el afán por comprar), de modo que estoy dando mis primeros pasos en el mundillo de la magia.

Ya iré contando mis progresos.

No hay comentarios: