viernes, diciembre 24, 2004

YA ES NAVIDAD

Hola a todos, el motivo de este post es para desearos una FELIZ NAVIDAD y un prospero año nuevo, que tengáis mucha suerte si jugáis a la lotería y si no, pues que os encontréis un billete de 500€, pero si olvidar compartirlo con los amigos, y conmigo el primero.

Que lo paséis muy bien estas noche buena en compañía de la familia y los amigos, y si se pasa papa Noel mejor que mejor…pero lo suyo son los reyes, sigamos con nuestra tradición.

El día de los inocentes, pues que no seáis los más inocentes de la reunión y saber aceptar las bromitas, creo que yo tendré que hacer un curso acelerado para poder cumplir esto.

Fin de año, pues que os puedo decir de este día que ya no sepáis, pues una buena cena, siempre dejando hueco para las uvas, que aunque solo son 12, como no contemos con ese espacio luego vienen los atragantamientos y esas cosas, así que tener cuidadito, al igual que debéis tener cuidadito con lo que nos bebemos después, que mas de uno acabara con los restos de la cubitera, que paséis una buena entrada de año con los más queridos.

Que los reyes magos se porten bien y dejen muchos regalitos, y si cae alguno para mi, no olvidar comunicármelo, y pasare lo antes posible a por el, para no ocasionaros molestias.

Y sobre todo que seáis muy felices y tengáis mucha salud y amor (omito el dinero que queda muy materialista XD )

No hay comentarios: