viernes, diciembre 17, 2004

Siempre descansar antes de un examen.

Pues si, eso es lo que vengo a comentar, no se si será la edad, ya que estoy cerquita de los 22 o será que ayer me pegue una paliza estudiando, de modo que hoy a las 8:30 tenia un examen de programación, el cual he llegado una horita tarde, la sorpresa para todos y principalmente para mi, ha sido que me ha dado tiempo a hacer todo XD de aquí que este mas feliz que una perdiz y si a esto le sumamos que esta tarde tiro pa casita, pues…

Lo que vengo a decir es que me ha dado un cambio rotundo el día, esta mañana me quedo dormido, todos los semáforos se ponen en rojos justo cuando llegaba, y habia mas trafico que nunca, entro en clase súper mareado de correr sin desayunar y bueno, ahora el tiempo que tardas en concentrarte para el examen...pero bueno , según ha pasado la mañana me ha ido cambiando el día y además de salir contento del examen cosa que no es nada común en mi, y esto a pesar de haber echo el examen en 2 horas en lugar de en 3, pues me acaban de dar la nota de base de dato y he tenido una de las mejores, a pesar de ser un 6 y ya para terminas pues en cuanto salga de aquí a preparar la maleta y a papear para irnos a casita a pasar mi cumple.

Moraleja…al mal tiempo buena cara, y que el comienzo de una cosa no tiene porque ser igual al final de esta cosa. Puedes empezar el peor día de tu vida y quien sabe…

No hay comentarios: