miércoles, agosto 01, 2007

CampusMAC

Hola holita a todos!!!

Pues nada que resulta que me piro una semana a Barcelona y direis... que tiene eso de especial, jejee, pues bueno, que gracias a los amigos de applesfera me ha tocado una entrada para la campus party de Barcelona, que es como la de Valencia que sale en la tele pero para macqueros, osease, los que usamos ordenatas con la manzanita ;)

Y bueno, no sabia que hacer, si ir, si no ir, si ir solo, o acompañado, total que como no habia acompañante interesado y yo no me la queria perder, pues me sacao un vuelevito de Sevilla a Barcelona y alla que me voy, mi primer vuelo en avión, mi primer paseo en metro y mi primera aventura en solitario, moooolaaaaaaaa!!!!!

Este es el cartelito de evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten cuidao en Barna, que a los nuevos les cojen el culo... juas juas juas.....