viernes, agosto 10, 2007

Continuación dia 1.(Despues de la llegada)

Después de mi llegada a la ciudad condal, el tomar el avión, tren y metro, y de llegar al recinto de la campus.

Y como comente en mi post anterior, pues ya empezó oficialmente, lo primero fue una presentación y mesa redonda, con importantes persona en el mundo de apple, como Alberto serrano, o Pedro Aznar(applesfera), y donde llego a mis manos el Iphone.


Una mesa redonda de lo mas interesante, a la vez que veíamos en el proyector todas las novedades del la keynote de Mac que se estaba produciendo en USA.

Después por na noche, primer pase por el comedor de la resi, que poco a poco nos hemos dado cuenta que es lo peor.

Cuando terminamos de comer, ya tenia yo mi blanquito listo para darle caña, Call of duty y quake.

Después nos fuimos a sobar, para estar operativo para los talleres desde muy temprano.

1 comentario:

Ajamuk dijo...

Zeñor zurfiky HOYGA que er caballero de pelo blanco ze llama Alberto Lozano!!

Zi ez que no pué zer!

Que incultura madre del amor hermozo!