jueves, agosto 09, 2007

Ya estamos aquí

Mi idea era comentar día a día lo mas destacado de mi viaje a la campusMac de Barcelona, pero la conexión hasta ayer fue regula, cosa increíble en un campus, jeje, pero bueno, somos usuarios Mac, así que... somo diferente... Y un mojón.

Bueno, mi aventura empieza el Martes 7 cuando a las 10:30 ya estaba dando vueltas por el aeropuerto de sevilla, que con el miedo de perder el avion, me tire mas tiempo alli que tom hanck en el rodaje de "La Terminal", una vez realizado el paseillo por el aeropuerto, pasé por facturación, y alegria, cuando comprobe que mi maleta no llegaba a los 20 Kg permitidos, bueno, para ser exasto, me quede en 13 Kg, podria haber echado la pata de jamon...

Me senté a leer el periódico al estilo bussiner, jeje, y a hacer tiempo para que llegara la hora del embarque, me dispuse a pasar todo lo que seria medidas de seguridad y al llegar a los detectores de metales, me hacen quitarme el cinturón, que casualidad que me he tenido que poner hoy los únicos pantalones que no tiene botón, el madero preguntando que que tenia en la mano y yo que contesto, pues los pantalones, para no llevarlos por los tobillos,en la zona de cacheo, no parecí sospechoso, porque no me tocaron, y bueno aquí la primera fotito donde se puede apreciar todos los vuelos que había por delante.



Paseo por la zona de embarque y a esperar a que llegara el avión y toda esa historia, y llego el momento cuando vi llegar mi avión, empieza la emoción, a todo esto yo como si viajara todas las semanas, aunque más perdio que un peo en un jacuzzi, me monte en el avión y me toco pasillo, que putada, con lo que me habría molado que me tocara ventana, a mi izquierda, una parejita, con los que coincidí en la cola de facturación, solo me falto tumbarme encima de ellos, para poder sacar la cabeza por la ventanilla, el chaval de mi izquierda mareado en el despegue, yo emocionado, me puse a leer el periódico y a mirar por la ventana de vez en cuando (o lo que podía ver) y cuando me di cuenta ya estábamos descendiendo en el aeropuerto de Barcelona, pasando super cerca del agua, que me veía buceando, pero el piloto no era malo, jeje.




Pues ya llegamos a Barcelona en una hora y cuarto, que pasada, a la hora de bajar, pues todo el mundo dando las gracias por volar con ellos, todos despidiéndose de mi, y a buscar mi maleta, pasaron 80 y no aparecia la mia, ui ui uiiii, había un chaval a mi lado, super mosqueado, porque no llegaba la suya, que le faltaba una, ya estaba incluso empezando a levantar la voz cuando derrepente le dice un amigo... "oye no es aquella que esta apunto de entrar"... Al carajote, se le habia pasado por delante de las narices y no se habia dado cuenta, por fin, llego mi maletita y YA ESTAMOS EN BARCELONA.

Al salir de la terminal, otra cosas nueva para mi, que ademas, me reí un montón, porque había un porron de gente alli esperando a la gente que llegaba, lógicamente allí no me esperaba nadie, que penita de mi, aunque eso no importaba, yo me sentía grande, y todo el mundo espectante aver quien salia, no puede evitar mirar los cartelitos donde ponen los nombres de las personas que esperan, por si ponía Sr. Zarco en alguna, o mejor, Surfiky y lo tampoco pude evitar, fue levantar la mano y saludar a todo el mundo, como si todos me esperaran y me quede con las ganas de tirarme al publico al estilo estrella del rock, pero bueno, aquí estábamos, en busca del metro, aunque lo que encontré fue la linea de tren, que me valía, porque paraba en una estación desde la cual se accedia al metro, linea verde dirección campus univercitario y ya esta, la primera vez que me monto en metro y no me pierdo, según los entendidos, eso tiene merito. después llegue a la resi donde es la campus, me registre y a montar mi puesto.

Aquí el momento donde conocí al Iphone, el iphone en mis manos, jaja, que pasada de cacharrito.

Empezamos a entablar charlas con la peña y a conocer gente, cuando empieza oficialmente la CampusMac 2007.

No hay comentarios: