jueves, agosto 16, 2007

Día 5 CampusMac

El día mas corto de la campus, ya que después de proponerme levantarme a las 10 de la mañana para asistir a los talleres, pues la hora de despertar fueron las 5:30 de la tarde, así que como vereis, todo el día perdido, pero bueno, se agradeció el descanso.

Cuando llegue a la sala, habían echo una mega compra de piscolabis, patatitas, refrescos, etc... que me salvaron la vida ya que había perdido el desayuno y el almuerzo.

Entonces fue cuando hice algo que mi portátil creo que nunca me perdonara, pero me vio obligado a instalar el bootcamp y a instalar el Windows Xp, ya que me hará falta en el trabajo para hacer labores en .Net asi que no me cabe otra alternativa, pero bueno, en el momento que me pueda deshacer de el, esta claro que lo haré ;)



Acto seguido me puse a buscar las fotos para el concurso de fotografía de la campus, y bien, la que veis a continuación, fue una de las que presente y que fue la premiada con el 3º premio, Adobe Creative Suite 3 Web Standard, que fue lo que me toco, y con lo que me quede más contento que unas castañuelas.





Este día se había prorrogado el salir a dar una vuelta de la noche anterior, así que tuve la gran suerte de poder asistir a cenar al Vip con 5 grandes bloger, ademas de 5 grandes personas, Pedro, Vero, Samuel, Salva y Cris, con los que pase un gran rato, ademas de aprender un montón de cosas, como la anécdota que nos conto pedro del montaje de un iMac lamparita.



De vuelta a la resi, pues le echamos el ultimo achuchon a la campus para pasar la noche prácticamente como las anteriores y sobando poco.

No hay comentarios: