lunes, agosto 20, 2007

Ya soy Betico

Pues si, soy una criaturita más, o esta fue la expresión que utilizo mi primo al enterarse que me habia sacado el carnet del Real Betis Balompié.

Esto fue el pasado miercoles, pero como es normal en mi, pues posteo pasado unos días,jeje.

Las taquillas se abrían a las 11:00 a.m. pues a las 9:30 ya estábamos allí, y nuestra sorpresa fue encontrar una cola que daba media vuelta al campo, gracias a Paco, un colega que se salto algunas posiciones, que de lo contrario aun estaríamos allí.



Total, que hemos pillado sitio por los pelos, no estamos juntos, pero ya nos las ingeniaremos para hacerlo, tan solo decir, que al sacar el carnet, el chico de la taquilla me dijo que la fila de atras estaba reservada para los del National Geografic, para grabar el paso de las cigüeñas, asi que... me comprare unos prismáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es normal, que hayan reservado para las cigüeñas, por que otra cosa no van a ver!!!, juas juas juas jaus....