jueves, agosto 16, 2007

Día 4 campusMac

Ya pasaron varios días de la vuelta de la campusMac, pero voy a intentar resumir en varios post los días que me queda por comentar.

Total, que el 4 día, nos tocaba taller de java por parte de la sita yube, y como se aprecia en el post anterior, paso toda la noche preparando el taller, mientras los demás, pues realizábamos actividades varias, total, que una duchita y todos para el curso de programación en java sin dormir, asi que se pueden hacer una idea, por mucho interés que se ponía, harry fue el primero en caer, mientras que los demás aguantábamos como jabatos, con las bocas continuamente abierta por los bostezo, pero si que lo aguantamos y no porque fuera pesado, porque la verdad que estuvo muy interesante, ademas, de que en mitad de la mañana cortaron los talleres para presentar el imac nuevo, que esta comentado en un post ya pasado.

Esa misma tarde se estaba organizando la quedada para ir al japones, actividad con la que me quede con las ganas, pero a tenía concertado la de los Kart, que también mereció mucho la pena ya que en la primera carrera quede 2º a 1 decima de CH4RLY y en la segunda primero a 1 segundo de AIR MAX 90.



A la vuelta, se suponía que saldríamos a dar una paseo a tomar algo, pero se trunco el plan, a pesar de que me convencieron para ello, ya que yo no quería, ejejej, bueno, la cuestión fue que esa noche, al final no se salio, pero tampoco se durmió, alguno la dedicaron a copiar cd malos XD otros a hacer botellonas light y otros simplemente a ver una peli o echar fotos, hasta que a las 6 de la mañana ya solo quedábamos 4 gatos y el señor unamito decidió que era el momento perfecto para hacer un postcast y fue cuando grabamos mi primer postcast de casi dos horas, que en cuanto este editado, lo lincare por aquí ;)



Llego la hora de dormir un rato, ya que era la segunda noche sin dormir y nos fuimos a dormir un par de horas, para poder bajar al curso de weblog y postcast impartido por el señor pedro, Salva y Jaime.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si pero me parece que al taller nollegaste :P

Anónimo dijo...

Menos mal que no fui yo a los karts, si no no me pasa ni Alonso... =P