martes, agosto 28, 2007

Vuelta de Lisboa

pues tras una semanita en Lisboa, he tenido esto un poco abandonado, y podria hacer un leve resumen de mis vacaciones, pero esa era la idea con lo de la campus, y me salió un mega tocho de post, así que nada, comento, por ejemplo, que el oceanario, es una pasada(Me sigue molando mas el oceanografic ), y el zoo de Lisboa también es algo muy bonito para ver.



El barrio de Belén, que no tiene nada que ver con el barrio donde nació el niño Jesus, también es algo interesante para ver, con la estatua de los descubridores, la torre de Belén y toda la historia portuguesa.



A la vuelta, con las ganas que tenia de llegar a España(acabas un poco cansado de los portugueses) en lugar de salir por Huelva, como debería, pues cuando llegué a la frontera, me di cuenta que me había salido en Extremadura, jeje, ahora averigua como llegar a Sevilla, pero bueno ya por lo menos estábamos en España ;)

Y al pasar por la sierra de Aracena, o por allí cerca, pues nos encontramos todo el campo blanco, y la sorpresa fue que habían caído unos granizo del tamaño de... entre garbanzos y pelotas de pim-pom.

No hay comentarios: