domingo, agosto 12, 2007

Día 2 CampusMac

Este post lo tenía terminado ya, lo que paso que con el stress que se respiraba el otro día por aquí con la presentación del nuevo iMac, pues mi querido amigo Carlos (tengounmac.com) le dio por pillar mi equipo para actualizar su blog y cerro la ventana, pero bueno, me tranquilizo diciendo que eso le pasa a los mejores bloggers, ejeje.

Bueno, El segundo día creo que fue el más completo, empezando por que empezó el día muy temprano, baje a desayuna y después al llegar a la sala, pues me entere que empezaba el curso de fotografía y allí me metí, un curso muy interesante aunque lo que mas explicaba son las 4 cosas que esta mi hermano un pelin cansado de explicarme, y nos contó un poco la historia de la foto, que bueno digamos que me puede valer algún día cuando este jugando al trivial.

Despues fuimos a comer, al comedor de la resi, que no me acuerdo lo que comi, creo recordar que una ensalada, porque no me gustaba nada la comida que había por aquí.

Por la tarde cursito de photoshop, algo que me molo mucho, porque era un chico que sabia mucho de lo que hablaba, después cuando salimos, un poco de pistolitas, quake y call of duty que es lo que mas se ha cometido por aquí, mi nivel, pues del monton, ni el mejor, que generalmente eran los que tiene un Mac pro, pero tampoco era de lo peor, estaba por la mitad alta de la tabla.

Después por la noche, pues paseo por Barcelona en seway, una pasada, ademas de que esto si que se me dio bien, el Alex(appsmac.com) se comió una esquinita, pero porque la pusieron allí de mala leche, jajaja y el Charly, se quedo sin pilas en mitad del camino, pero por lo demás, genial, 100% recomendable.



Y a la vuelta, pues más de lo mismo, hacer copias de seguridad en el servidor (ahora le llaman así) y un poco de call of duty.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja lo de la esquina pienso que fue un fallo de MACtrix XD .

Iky dijo...

yo pienso lo mismo porque creo que no estaba cuando llegamos :P