jueves, agosto 16, 2007

Día 6 campusMac

Pues con este post termino con la que ha sido la mejor campusMac de mi vida (La primera y unica).

El domingo por la mañana habíamos quedado todos para ir al dunkin donuts por lo que habia que madrugar, esto al final paso a ser un Frapuchino 2.0 y acabamos en el starbucks del centro comercial del maremagnunn (una pasada por cierto) donde acudimos Carlos, Alex, Samuel, Pedro, Montse, La señorita vero y yo y a los pocos minutos se incorporaron Salva y Cris, total que entre risas y charlas trasteábamos el iPhone de Samuel, y nos echábamos alguna que otra foto para el recuerso, por si no teníamos ninguna.


¿¿Mi nombre en catanla??

Después tocaba la hora del almuerzo y fuimos a comer al bocata del mismo centro comercial, allí pasaron cosas como estas...



No me lo termini de creer, jaja.

A la vuelta a la resi nos esperaba el señor jaime que muy amablemente nos acerco a Vero, a Carlos y a mi al aeropuerto donde no por ser el final de la aventura faltarían buenos momentos, como el que nos proporciono la señorita vero y su maleta que no cerraba o cuando descubrió que pesaba 15 Kilos mas de la cuenta , menos mal que era porque otra maleta pisaba el peso de facturación, pero la carita fue genial jajaja.

Después de una pequeña espera ya que mi vuelo llegaba con retraso, embarque y de vuelta para Sevilla, tuve la suerte de pillar un asiento de ventanilla como solicite al facturar la gracia de esto que era la salida de emergencia y me enseñaron a como debía actuar en caso de problemas en el vuelo, pero bueno, eso ya es otra historia que algún día contaré, menos mal que no tuvimos que depender de mi rápido curso de emergencias en un avión.


Y con esto termino el extenso resumen de mi pasada CampusMac, que la intención era hacer un seguimiento día a día desde allí, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero que sea la única de momento! ;)

En el Starbucks hay de todo menos catalanes, raro es que te escriban el nombre bien (el mío lo han escrito con h, con k...) :P

Todavía te queda faena para subir las fotos a Flickr, a mí me molaría ver sobre todo las del campo de símbolos de al lado de la residencia, tienen que estar súperchulas!

salu2

YuBe dijo...

Jaja, anda que no nos cundió la espera en el aeropuerto, eh?? =P

Iky dijo...

Si que me queda un largo trabajo para preparar las fotos y subirla a flick, pero todo se andará y si que es verdad que nos cundió la tarde en el aeropuerto ;)

Anónimo dijo...

Estoy con lo que dice Cris, espero que no sea la única!!!.

Ya sabes, al menos ya tienes compi de viaje para no que no entre la pereza de ir solicos, jejeje.

Un saludo fiera!